El Bar Cielito Lindo de Mancera de Abajo reparte 3 millones de euros del número 34.345

La propietaria Isabel López sigue entre los fogones dando comidas mientras recibe la felicitación de sus vecinos

Clientes del Bar Cielito lindo de Mancera junto a los propietarios tras conocer que han repartido 3 millones de euros
Clientes del Bar Cielito lindo de Mancera junto a los propietarios tras conocer que han repartido 3 millones de euros

El 34.345 ha llegado a casi todo el pueblo de Mancera de Abajo gracias al Bar Cielito Lindo que ha repartido unas 50 series de este cuarto premio en el Sorteo extraordinario del Gordo de Navidad. Isabel López, gerente del bar mancerano, no deja de recibir felicitaciones de muchos de sus clientes agraciados mientras está pendiente de la sopa que tiene en los fogones para servir a un grupo de trabajadores que esperan en el salón. 

Isabel que está muy contenta explica que están abonados a este número, y que no solo se ha repartido entre vecinos del municipio, sino también entre los clientes de otros municipios vecinos como Salmoral, Bóveda del Río Almar o Mancera de Arriba. 

Las 50 series que ha repartido Isabel han sido adquiridas en la Administración de loterías El Ángel de la Suerte de Peñaranda de Bracamonte que ha repartido en total 7,8 millones de euros. Junto al Bar de Mancera, también el 34.345 ha viajado de Peñaranda al restaurante El Montaraz de Macotera, al supermercado de Hinojosa del Duero o a la Asociación de mujeres de Rasueros, en Ávila. 

Isabel López, propietaria de Bar Cielito lindo de Mancera atendiendo a sus clientes
2021122 mancera2

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído