La profesora de la Universidad de Salamanca, Beatriz Morales, ha impartido este jueves una charla en la sala de adultos de la biblioteca municipal de Peñaranda titulada «Autoestima automática». Esta ponencia ha formado parte del programa «Provincia Universitaria» del Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca. 

La charla de Beatriz Morales ha contado con una gran afluencia de público interesado en conocer las pautas para conseguir una autoestima saludable. Además, ha desarrollado una dinámica grupal con la participación de los asistentes que puso fin a la charla. 

Esta ha sido la segunda de las conferencias del programa Provincia Universitaria asignadas a Peñaranda en esta séptima edición de este programa. La primera de ellas tuvo lugar el pasado 6 de junio a cargo del catedrático de Física, José Ignacio Iñíguez de la Torre Bayo, quien impartió una charla titulada «Ciencia en casa».

El programa «Provincia universitaria» pretende enriquecer y redimensionar la vida cultural de los pueblos de Salamanca, acercando a docentes de la institución académica para dar respuesta a las necesidades, problemas e intereses sociales de áreas geográficas de la provincia más alejadas o que no tienen presencia directa de la Universidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído