La biblioteca de Peñaranda acoge un encuentro con la escritora santiaguesa María Suré

La autora de tres novelas ha compartido su experiencia como escritora novel, además, ha hablado de libros, o literatura entre otros aspectos

Más de una treintena de personas han acudido al encuentro de María Suré con los lectores de la biblioteca de Peñaranda
Más de una treintena de personas han acudido al encuentro de María Suré con los lectores de la biblioteca de Peñaranda

El zaguán del Centro de Desarrollo Socultural Germán Sánchez Ruipérez ha acogido este lunes el encuentro abierto de la escritora María Suré con lectores de la biblioteca. La actividad se ha aplazado durante más de un año debido a la situación de la pandemia. 

María Suré es el pseudónimo de una escritora nacida en la localidad vecina de Santiago de la Puebla. La autora salmantina ya ha publicado tres novelas: «El color del perdón», «Proyecto B.E.L.» y «Huérfanos de sombra». Además, ya ha terminado su cuarta novela y está ultimando su próxima publicación. 

Sus novelas responden al género de novelas de suspense, del que destacan sus personajes, en unas tramas bien trabadas, que atrapan al lector desde los premios párrafos con ritmos trepidantes y detalladas descripción de escenas. 

En el encuentro de María Suré con lectores de la biblioteca municipal, la autora santiaguesa ha hablado de libros, literatura, así como de sus libros y de su afición como lectora y escritora. María ha estado arropada por familiares y amigos, uno de ellos, José Arias, ha sido el encargado de presentar la faceta más humana de María en el inicio del encuentro. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído