La biblioteca de Peñaranda muestra los cócteles de la literatura y el cine más conocidos

Esta actividad tendrá lugar el jueves, 16 de diciembre, a las ocho de la tarde en la biblioteca municipal dentro de la programa de Navidad del Ayuntamiento de Peñaranda

La biblioteca municipal de Peñaranda organiza un actividad que une literatura, cine y cócteles.
La biblioteca municipal de Peñaranda organiza un actividad que une literatura, cine y cócteles.

La sala de adultos de la Biblioteca municipal de Peañranda acogerá el próximo jueves, 16 de diciembre, a las ocho de la tarde un encuentro en el que el barman, Teo Marcos, reproducirá en directo algunos de los más famosos cócteles que aparecen en diferentes obras literarias o en películas de cine. Los asistentes podrán además, degustar dos cócteles diferentes, uno al comienzo, y otro al final. 

Con esta iniciativa, la biblioteca pública de Peñaranda pretende sorprender a sus usuarios con una propuesta atractiva, fcon la que promocionar la lectura desde un ángulo diferente. Para ello se une la literatura, el cine, el arte y los cóctel. 

Esta actividad está limitada a 50 personas y los interesados deben restar la invitación correspondiente en la biblioteca. Precisamente esta iniciativa se enmarca en la programación de Navidad de la Concejalía de cultura de Peñaranda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído