Tras tres años protagonizando el aclamado musical Sonrisas y lágrimas, la voz de Silvia Luchetti se une a la guitarra de Sergio Fulqueris en un recorrido por el tango argentino en el espectáculo ?Contratango?, que se celebra este jueves, 19 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el Teatro Calderón. Este género hunde sus raíces en Río de la Plata, pero, tras ser llevado a Europa y a Estados Unidos, su fama traspasó las fronteras de la mano de Gardel, Piazzola y tantos otros artistas del Tango, que hicieron de este género una marca registrada de la música bonaerense.

Recuperando esa esencia, ContraTango es la música de Buenos Aires, sus milongas, sus valses, sus tangos arrabaleros. Luchetti & Fulqueris nos ofrecerán un repertorio que une lo tradicional y lo actual, proponiendo un recorrido porteño a través de tangos clásicos (El día que me quieras, Volver, Por una cabeza?) y otorgándoles un toque de originalidad. Tangos para escuchar pero también para ver bailar, pues Silvia Luchetti y Sergio Fulqueris se acompañan de una pareja de bailarines. Son, en definitiva, tangos para conectar con las emociones que están cerca del corazón. 

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la Oficina de Información y Turismo de Peñaranda de Bracamonte, en horario de 10 a 14 horas, y el mismo día de la representación en la taquilla del Teatro Calderón. 

Contratango está incluido en la Programación de Artes Escénicas de Peñaranda, del segundo semestre de 2015, de la Red de Teatros de Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído