Cambio de ubicación de las vacunaciones masivas en Peñaranda: el comarcal nuevo centro de vacunación

El inicio inminente de las obras en la techumbre motiva el cambio de ubicación de las vacunaciones masivas en Peñaranda

Jornada de vacunación en Peñaranda
Jornada de vacunación en Peñaranda

La Junta de Castilla y León ha comunicado este sábado un cambio en el lugar de las vacunaciones masivas en Peñaranda de Bracamonte. Finalmente es el antiguo colegio comarcal mixto el lugar donde se llevará a cabo estas vacunaciones en lugar del pabellón municipal donde se van a iniciar las obras de sustitución d ella techumbre. 

En concreto para el jueves, 11 de noviembre, están convocadas las personas nacidas entre 1937 y 1943 de las zonas básicas de salud de Peñaranda, Villoria y Cantalapiedra, a los que se les inoculará la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 más la vacuna antigripal. Los convocados deben acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista, estableciéndoselos turnos horarios orientativas desde las diez de la mañana y hasta siete de la tarde para evitar aglomeraciones. 

Desde que comenzaron las vacunaciones masivas a principios de este año, el pabellón municipal de Peñaranda han acogido las vacunaciones masivas organizadas por etapas de edad. Ahora, se sustituye esta ubicación debido a las obras de reforma en la techumbre del pabellón cubierto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído