El Campo de Peñaranda despide el año con un bingo solidario

El dinero recaudado se ha destinado al refugio de animales abandonados Senda Nathur de Huerta

Varias decenas de vecinos de El Campo participaron el viernes en el bingo solidario
Varias decenas de vecinos de El Campo participaron el viernes en el bingo solidario

En torno a unas 40 personas aproximadamente se han reunido este viernes en el salón multiusos del Centro Ambrosio Rogado en El Campo de Peñaranda para despedir el año con un bingo solidario. Se trata de una de las actividades tradicionales organizadas en El Campo durante las fiestas de Navidad. Para su desarrollo todas las personas han utilizado mascarilla en grupos reducidos y de convivencia, y se ha disputado de una sala amplia y ventilada. 

Este año el dinero recaudado con esta actividad se ha destinado al refugio de animales abandonados Senda Nathur, ubicado en la localidad vecina de Huerta. Además los vecinos han podido ganar diferentes obsequios como lotes de vino, de embutidos, libros, juegos, o bonos para el gimnasio,... donados por diferentes empresas colaboradoras. 

El programa de actividades navideñas de El Campo concluirán el domingo con una representación de teatro familiar titulada «Sueños de Navidad». Este ciclo de actividades arrancó la pasada semana y engloba media docena de actividades pensadas para el publico infantil y familiar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído