Cantalapiedra organiza una decena de actividades con motivo de las fiestas de Navidad

Una marcha solidaria contra el cáncer, un torneo de padel o juegos infantiles son algunas de las iniciativas organizadas por el Consistorio cantalapetrense

Una marcha solidaria contra el cáncer ha sido una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cantalapiedra
Una marcha solidaria contra el cáncer ha sido una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cantalapiedra

El Ayuntamiento de Cantalapiedra ha organizado una decena de actividades para celebrar las fiestas de Navidad, en un programa condicionado por la evolución de la pandemia. Además, algunas de las actividades se van a desarrollar al aire libre por lo que la meteorología puede afectar también a su desarrollo. 

El programa ha arrancado con un juego de Gran Prix de secares y serpientes para niños de 5 años en adelante. Al día siguiente se ha celebrado una jornada de juegos con patines, y el miércoles ha comenzado el Torneo continuo de pádel. Además, decenas de personas han participado el jueves en la Marcha solidaria contra el cáncer. 

Además, los vecinos de cantalapiedra darán la binvenida al nuevo año con una chocolatada en la Plaza. El domingo, 2 de enero, se lanzará unos farolillos de los deseos, y el lunes, habrá un concurso cultural infantil en el salón Pósito. La programación navideña en Cantalapiedra finaliza el 5 de enero con el recibimiento de los Reyes Magos por las calles de la villa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído