Casi 700 personas de entre 53 y 55 años han recibido hoy en Peñaranda la vacuna de Janssen

Esta semana habrá una segunda jornada de vacunación en Peñaranda, ya que han sido convocadas el jueves las personas nacidas en el año 1969

Vacunación masiva en Peñaranda
Vacunación masiva en Peñaranda

El pabellón cubierto municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala de Peñaranda de Bracamonte ha acogido hoy una nueva jornada de vacunación masiva en la que se han inoculado casi 700 dosis. Hoy se ha inoculado la vacuna de la farmaceútica Janssen, por lo que las personas vacunadas hoy solo tendrán que recibir una única dosis. La jornada ha transcurrido con normalidad y sin incidentes según han asegurado profesionales sanitarios.

Esta vacunación masiva en las zonas básicas de salud de Peñaranda, Villoria y Cantalapiedra se produce unos días después de la que ya tuvo lugar el pasado jueves en la que se vacunaron unas 900 personas de entre 56 y 59 años.

Además, esta semana habrá una segunda jornada de vacunación en Peñaranda, ya que han sido convocadas las personas nacidas en el año 1969 en las zonas básicas de salud de Peñaranda, Villoria y Cantalapiedra. También el jueves, recibirán la segunda dosis de Moderna las personas nacidas entre 1952 y 1955 que ya recibieron su primera dosis hace cuatro semanas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído