Un gol de Garrido cuando se llevaban unos siete minutos jugados de la reanudación del partido contra el CD Mojados han dado un punto a los peñarandinos. El polideportivo municipal Luis García ha acogido este miércoles por la tarde los 30 minutos que restaban del partido entre el CD Peñaranda y el CD Mojados que el árbitro suspendió tras un incidente protagonizado por el entrenador visitante como reconoció el Comité de competición.

La Federación ordenó que el 6 de abril se completaran los 30 minutos que restaban de ese encuentro. En el momento de la suspensión, el Peñaranda perdía por cero goles a uno. Tras reanudarse el partido, el equipo peñarandino ha recortado distancias consiguiendo un valioso punto. Incluso durante los 30 minutos de este miércoles, los locales han tenido oportunidad de haber marcado algún gol más aunque finalmente no lograron materializarlo. 

Desde el club morado valoran positivamente este punto ya que se encontraban con 10 jugadores. Además, destacan que llevan 5 jornadas consecutivas puntuando con dos empates y tres victorias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído