Ciudadanos denuncia el estado de las zonas verdes de Peñaranda

Para el partido liberal, la gestión del Ayuntamiento "es siempre igual, esperar a tener una situación descontrolada para contratar jardineros de refuerzo"

Situación que denuncian desde Ciudadanos
Situación que denuncian desde Ciudadanos

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Peñaranda ha denunciado en el último pleno "el estado en el que se encuentran las zonas verdes de nuestro municipio" ya que "la falta de anticipación y las últimas lluvias han provocado que la vegetación se haya salido del tiesto". Para Ciudadanos "la mayoría de las zonas ajardinadas de nuestro municipio se encuentran asalvajadas, mientras que el equipo de Gobierno no ha realizado tareas preventivas, como podas de mantenimiento". 

Desde el partido liberal señalan que esta situación no se da solo "en los pequeños jardines repartidos por la ciudad, sino también en la parte inferior de los árboles que hay por todo el municipio, en un estado de dejadez, que da más una sensación de suciedad, que de una ciudad cuidada". 

Para Ciudadanos, la gestión del Partido Socialista "es siempre igual, esperar a tener una situación descontrolada para contratar jardineros de refuerzo, creando una bolsa de empleo a fecha 24 de abril 2022, o peones de servicios múltiples para la limpieza y mantenimiento de los viales públicos y destinarlos a reconducir esta situación. Como siempre, la falta de previsión hace que se vaya a destiempo". Por ello, el partido naranja ha demandado "que se tomen cartas en el asunto, solventando esto de manera urgente y que tomen las medidas necesarias para que no se repita año a año". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído