El Club Triatlón 37300 Peñaranda organiza el II reto solidario de los 10.000 kilómetros

Los participantes pueden inscribirse a través de la web Orycronsport.com en una prueba que tiene un carácter solidario ya que el dinero recaudado se destinará al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento para la compra de alimentos o medicinas de peñarandinos con escasos recursos.

El Club Triatlón 37300 Peñaranda y la concejala de Deportes han presentado el II Reto solidario de los 10.000 kilómetros
El Club Triatlón 37300 Peñaranda y la concejala de Deportes han presentado el II Reto solidario de los 10.000 kilómetros

El Club Triatlón 37300 Peñaranda organiza los próximos 3 y 4 de julio el II Reto solidario, con el objetivo de que entre todos los participantes recorran 10.000 kilómetros andando, corriendo, en bici o candando. 

La presidenta de este Club, Lucía García, ha comentado que como el año pasado los participantes podrán realizar su recorrido y después mandar una fotografía al teléfono que se facilite en las bases para sumar todos los kilómetros. En la primera edición se pusieron como reto realizar 3.000 kilómetros. Una distancia que se superó con creces, ya que los más de 200 inscritos realizaron 8.000 kilómetros. 

Además, esta actividad tiene un objetivo solidario ya que el dinero que se recaude se destinará al Departamento municipal de Servicios Sociales con el fin de comprar alimentos o medicinas para peñarandinos con necesidades. Preecisamente, la concejala de Deportes, Pilar García, ha destacado este carácter solidario y ha agradecido la labor de los socios del club "ya que incluso ellos han llevado los alimentos o medicinas a los peñarandinos que han tenido que estar confinados por el covid y necesitaban estos productos". 

Los interesados en inscribirse en este II reto solidario pueden hacerlo a través de la web orycronsport.com y el precio de los dorsales es de 3 euros. Además, entre los participantes se sortearán obsequios donados por empresas colaboradoras. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído