La Cofradia del Humilladero de Peñaranda organiza una chocolatada solidaria para financiar la restauración de su imagen titular

Tendrá lugar el 19 de diciembre a las 18:00 en la propia ermita del Humilladero

Ermita del Cristo del Humilladero de Peñaranda de Bracamonte
Ermita del Cristo del Humilladero de Peñaranda de Bracamonte

La Cofradia del Cristo del Humilladero de Peñaranda de Bracamonte ha organizado una chocolatada benéfica que tendrá lugar el próximo domingo, 19 de diciembre, a las 18:00 en la propia ermita ubicada en la calle Chamberí. Con esta actividad se pretende recaudar fondos que ayuden a la restauración de la imagen titular que ya ha sido traslada al taller que se está encargando de su rehabilitación. 

Los tiquets para la chocolatada se venden al precio de dos euros y medio, incluyendo el chocolate y unos bizcochos. Estos tiquets están a la venta de manera anticipada en Frutas Romero, Pescaderia La Coruña, y Floristeria Martina. Además el dinero recaudado se destinará integramenta a la restauración de la imagen del Santo Cristo del Humilladero, ya que se cuenta con la colaboración de Frutas Romero y Cafetería Los Álamos que corren con los gastos de esta actividad. 

El presidente de la Cofradia del Humilladero, Guillermo Flores, ha señalado que esta iniciativa solidaria se unirá a otras actividades futura encaminadas al mismo objetivo ya que a la aportación que se hará desde la propia cofradía se sumara a los donativos que quieran entregar otros ciudadanos de Peñaranda, así como fieles y devotos al Cristo del Humilladero. Precisamente, se ha establecido una fila 0 donde se pueden entregar donativos para este fin. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído