La Cofradía de la Preciosa Sangre de Peñaranda aprueba sus estatutos

Se iniciará ahora un proceso para la presentación de candidaturas de cara a la elección de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía

Un momento de la reunión de la Cofradía de la Preciosa Sangre
Un momento de la reunión de la Cofradía de la Preciosa Sangre

Una decena de personas han acudido este sábado a la reunión en la que se han aprobado los estatutos de la Cofradía de la Preciosa Sangre de Peñaranda de Bracamonte, tras su revisión por parte de la Diócesis de Salamanca. Además, algunos cofrades también transmitieron su voto de manera telemática ya que no pudieron acudieron de manera presencial. 

Con la redacción del acta se va a comunicar a todos los cofrades la aprobación de los estatutos y se va a iniciar el periodo para que se presenten las candidaturas que conformarán la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía. Las votaciones se celebrará según está previsto con los plazos pertinentes. 

La Cofradía de la Preciosa Sangre es así otra de las cofradías de Peñaranda que cuenta con estatutos eclesiales de acuerdo a la normativa diocesana para hermandades y cofradías. La Cofradía de la Esperanza, la de la Vera Cruz o la del Humilladero son otras de las agrupaciones de Peñaranda cuyas Juntas de Gobierno han sido elegidas por sus cofrades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído