El Colegio La Encarnación de Peñaranda organiza la primera carrera virtual solidaria

Tras adquirir un dorsal al precio de dos euros, los participantes podrán caminar, correr o pedalear compartiendo después los kilómetros recorridos a través de un correo electrónico

El Colegio La Encarnación de Peñaranda organiza la primera carrera virtual solidaria
El Colegio La Encarnación de Peñaranda organiza la primera carrera virtual solidaria

La comunidad educativa del colegio La Encarnación y el AMPA del centro educativo organizan la I carrera virtual solidaria a beneficio de la Asociación Pyfano de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León. Con esta iniciativa escolar, extensible a toda la sociedad, se invita a los deportivas a que caminen, corran o pedaleen con este fin solidario.

La manera de participar en la I carrera virtual solidaria del colegio La Encarnación es comprando un dorsal al precio de dos euros. Estos dorsales se pueden adquirir en las tiendas locales de deportes EnForma, La Barata y Total Look. Además, para los alumnos se les facilitará la venta de dorsales en el propio centro educativo. 

Por otro lado, del 14 al 20 de junio, los participantes podrán realizar su recorrido, caminando, corriendo o pedaleando. Y para terminar pueden enviar una foto con la distancia recorrida, por ejemplo, al correo caminacorrepedalea@gmail.com .

Como esta actividad tiene un objetivo solidario se ha establecido también un dorsal 0 a través de una cuenta bancaria en La Caixa o mediante un Bizum al teléfono 01697 para aquellos que se quieran sumar a la iniciativa. Desde la comunidad educativa del colegio La Encarnación y la AMPA del propio centro educativo animan a todas las personas que quieran a que se unan a la iniciativa. Además, agradecen a todos cuantos ya están colaborando con las firmas comerciales que se han encargado de patrocinar la iniciativa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído