El Colegio Miguel de Unamuno de Peñaranda participa en el programa europeo Proa+

Gracias a esta iniciativa los alumnos y la comunidad educativa se están beneficiando de diferentes iniciativas que permitirán mejorar la metodología de aprendizaje

Alumnos del CEIP Miguel de Unamuno en una visita a la biblioteca Torrente Ballester.
Alumnos del CEIP Miguel de Unamuno en una visita a la biblioteca Torrente Ballester.

El CEIP Miguel de Unamuno de Peñaranda está participando en el programa europeo Proa+ para la orientación, avance, y enriquecimiento educativo. Gracias a este proyecto se están desarrollando diferentes iniciativas encaminadas por ejemplo al fomento de la lectura, que permiten a los alumnos compartir nuevas experiencias. 

El programa Proa+ está previsto que se alargue durante tres cursos académicos, y se irá revisando cada curso. Ello permitirá modernizar y mejorar la digitalización del centro educativo, adecuando los recursos del centro a las necesidades del alumnado y reforzando las metodologías de aprendizaje del alumnado. 

Además, de manera paralelara a este programa se ha elaborado un Plan de mejora educativa, en el que está involucrando toda la comunidad educativa como profesores, alumnos, familias, equipo de orientación o el AMPA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído