Comienza la animación infantil a la lectura de Navidad en la biblioteca de Peñaranda

Una decena de niños participan en esta animación, en un grupo que se ha visto muy reducido debido a la situación epidemiológica

Taller de animación infantil a la lectura en la biblioteca municipal de Peñaranda
Taller de animación infantil a la lectura en la biblioteca municipal de Peñaranda

La sala infantil de la biblioteca municipal de Peñaranda acoge desde este lunes, 27 de diciembre, y hasta el 5 de enero, la animación infantil a la lectura. Está dirigida a niños a partir de 6 años y hasta 14, en un grupo muy reducido debido a la situación de la pandemia. 

«Navidades entre cuentos» es el título de esta animación que pretende promover el hábito lector entre los niños a través de la lectura de cuentos y su posterior dinamización. Para ello se preparan diferentes manualidades o actividades, que parten de la narración de un relato que centra cada día la animación. 

Esta animación infantil forma parte de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Precisamente la biblioteca municipal de Peñaranda suele organizar este tipo de animaciones infantiles durante las vacaciones escolares, como en verano, Semana Santa o Navidad, así como en puentes educativos como el de Carnaval. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído