Una decena de artistas plasman sus creaciones en los muros de Rágama

Los organizadores destacan la interacción durante el fin de semana entre los propios artistas y los vecinos de Rágama

Uno de los artistas rematando su pintura mural en Rágama
Uno de los artistas rematando su pintura mural en Rágama

Los organizadores del IV Certamen de pintura mural en el medio rural han mostrado su satisfacción por el desarrollo de este concurso que ha contado con una decena de artistas provenientes de diferentes puntos de España. Este concurso ha estado promovido por la Asociación juvenil Raga+ y por el Ayuntamiento ragameño.  

Sergio Tabarés, de la Asociación Raga+ ha explicado que los artistas han llegado el viernes y este domingo al atardecer han terminado las últimas creaciones. Este próximo fin de semana se conocerán los premios tanto por el fallo del jurado como por la votación popular de los vecinos de Rágama. 

Tabarés ha invitado a todos los ciudadanos que lo desee a que visiten Rágama y vean estos diez nuevos murales. Además, ha agradecido a los artistas así como a los bares del municipio y a los propios vecinos por su ayuda. 

Sergio ha destacado la interacción entre los artistas entre sí así como los vecinos del pueblo, señalando que este certamen de Rágama se ha convertido en uno de los referentes para este tipo de artistas, quienes destacan precisamente la buena organización para querer repetir en próximas ediciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído