Dimite Miguel Ángel Blázquez, primer teniente de alcalde de Macotera

Su renuncia se debe a los "desencuentros" en el Ayuntamiento según ha explicado el exedil en un comunicado en redes sociales

Miguel Ángel Blázquez en uno de los últimos plenos del Ayuntamiento de Macotera.
Miguel Ángel Blázquez en uno de los últimos plenos del Ayuntamiento de Macotera.

El primer teniente de alcalde de Macotera, Miguel Ángel Blázquez García, ha presentado este jueves su dimisión como concejal del Ayuntamiento macoterano. En un comunicado publicado en redes sociales ha explicado que desde el inicio de la legislatura "ha habido desencuentros en los que a veces ha primado la negociación y el entendimiento, y otros en los que no. Estas ocasiones han promovido que deje la política activa". 

Miguel Ángel señala que "ha sido una experiencia muy fructífera y llena de aprendizajes políticos y personales". Además, agradece "a todos los que han participado conmigo en los muchos proyectos o ideas que hemos llevado a cabo e igualmente agradezco a todos los que han sido pacientes en aquellas cosas mejorables". 

En el comunicado comenta que "durante estos años he tenido el privilegio de haber trabajado por mejorar la vida de los macoteranos y macoteranas. Mi objetivo es seguir en esta línea aunque sea desde otro posicionamiento". Hasta ahora, Miguel Ángel ocupaba los cargos de Obras e Instalaciones, Sanidad, Medio Ambiente, Servicios Sociales turismo y Comunicación, además de ser el portavoz del Grupo municipal socialista. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído