La Diputación mejora la carretera entre Villaflores y Palaciosrubios

La Salina ha invertido 500.000 euros en el ensanchamiento y mejora del firme de los 4,3 kilómetros entre estos dos pueblos

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias ha visitado la carretera entre Villaflores y Palaciosrubios
El presidente de la Diputación, Javier Iglesias ha visitado la carretera entre Villaflores y Palaciosrubios

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha visitado este lunes la carrera DSA-694 entre Villaflores y Palaciosrubios, donde se ha invertido 502.208 euros. En concreto se ha actuado en 4,35 kilómetros durante 9 meses que ha permitido ensanchar y reforzar el firme. El acondicionamiento de los accesos a la carretera y el perfilado de de cunetas han sido otros de los trabajos ejecutados en esta vía, cuya obra se ha completado con la renovación de la señalización horizontal y vertical. 

Iglesias ha señalado que con esta actuación se mejora la seguridad de los vecinos que se desplazan habitualmente entre ambos municipios. Además, ha resaltado que la Diputación se adelanta y prepara el desarrollo que va a suponer la implantación del regadío en la zona que "va a traer riqueza y va a asentar población". 

La Diputación ha destinado 16 millones de euros a la mejorar de carreteras en el plan 2019-2020 que han permitido mejorar 31 carreteras y a los que se suman otros 2 millones de euros del Plan de Reserva. Iglesias ha recordado que en la zona se ha mejorado la carretera entre Mancera de Abajo y el límite con la provincia de Ávila, y que se está preparando ya el proyecto para la adecuación de la carretera entre Babilafuente y el cruce con Aldealengua. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído