La Escuela de dulzaina y percusión tradicional de Macotera se reencuentra con su público

La agrupación interpretó una decena de canciones de su repertorio habitual y otras típicas de estas fiestas navideñas

Un momento del concierto de la Escuela de dulzaina y percusión tradicional de Macotera.
Un momento del concierto de la Escuela de dulzaina y percusión tradicional de Macotera.

Los alumnos y miembros de la Escuela de dulzaina y percusión tradicional de Macotera ha actuado este domingo ante su público en un concierto de Navidad dentro de la programación navideña del Ayuntamiento macoterano. Decenas de personas acudieron a la iglesia de Nuestra Señora del Castillo donde se mantuvieron las normativas sanitarias como distanciamiento social y dispensación de hidrogel en los accesos y salidas. 

En el programa del concierto, la Escuela de Dulzaina ha interpretado algunas canciones de su repertorio habitual, y otras típicas de las fiestas de Navidad como «La serrana. Villancico de Macotera», la «Marcha Radetzky» o «El Cascanueces». Otras de las canciones que han sonado en la iglesia de Macotera han sido «Tumpet voluntary», «Fantasía ibérica» o «La boda de Luis Alonso». Precisamente ésta ha sido una de las piezas más aplaudidas por la fantástica versión a dulzaina. 

Desde la Escuela de dulzaina y percusión tradicional de Macotera se han mostrado muy contentos por poder ofrecer este concierto, en un momento como el actual por la situación pandemia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído