La Escuela municipal de Música abre el plazo de matrícula para el nuevo curso recuperando actividades

Música para bebés o las agrupaciones como el coro infantil o el grupo de canto y percusión tradicional se vuelven a ofertar dentro de la propuesta de la Escuela

Alumnos de la Escuela municipal de Música de Peñaranda durante una de sus actuaciones musicales
Alumnos de la Escuela municipal de Música de Peñaranda durante una de sus actuaciones musicales

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñaranda ha recuperado algunas actividades que el año pasado no se pudieron llevar a cabo por la situación de la pandemia. Entre estas actividades recuperadas se encuentra el programa de música para bebes a partir de un 1 año, o las agrupaciones de canto y percusión tradicional el coro infantil o los combos de música moderna. 

Además de estos programas también se vuelven a convocar los talleres de iniciación musical a partir de 2º de Educación infantil centrados en la prelectura musical, el yoga infantil y mindfulness así como la música y el movimiento. Para los niños a partir de siete años se propone la formación básica niños, completada con la formación básica para jóvenes y adultos. Esta propuesta contempla instrumentos como guitarra, batería, piano, saxofón, flauta travesera, clarinete o trompeta. 

La matrícula se puede presentar a partir del 15 de septiembre para los antiguos alumnos, y a partir del 20 de septiembre para los nuevos. El plazo finalizará en ambos casos el 30 de septiembre para que las clases comiencen el día 4 de octubre. La Escuela municipal de Música ha preparado un protocolo covid con distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla siguiendo las indicaciones del inicio de curso de EducaCyl. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído