La Escuela municipal de Música de Peñaranda ofrece dos conciertos de «Música con encanto»

Alumnos y profesores de la Escuela municipal de Música regresan a los escenarios con actuaciones en vivo gracias al programa «Música con encanto»

Actuación de Michel y Ana en un concierto anterior de la Escuela municipal de Música.
Actuación de Michel y Ana en un concierto anterior de la Escuela municipal de Música.

La Escuela municipal de Música de Peñaranda de Peñaranda y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñaranda han preparado dos conciertos este mes de agosto. Bajo el título de «Música con encanto» los dos conciertos forman parte de la programación de las fiestas de Peñaranda. 

Los alumnos de la Escuela municipal de Música Paula Barcala, Sonsoles González, Alejandra Lagar y Daniel del Cerro, ofrecerán el jueves, 5 de agosto, un concierto de piano. La actuación comenzará a las ocho de la tarde en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural con entrada libre hasta completar el aforo. 

El segundo concierto tendrá lugar el 12 de agosto a las 22:30 en el parque de la Huerta a cargo de los profesores de la Escuela, Ana y Michel. Ambos docentes ofrecerán un repertorio musical formado por canciones de siempre. 

En ambas actuaciones se seguirán los protocolos de seguridad establecidos frente a la covid como aforo limitado, distancimento social y uso obligatorio de mascarilla. El año pasado, la Escuela municipal de Música también organizó diferentes actuaciones durante la programación cultural de verano. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído