Este viernes llega el turno de vacunación para los nacidos entre 1982 y 1984 de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria

La vacuna, para personas de 37 a 39 años, se pondrá en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala de Peñaranda en horario de mañana

Siguen las vacunaciones masivas en el pabellón de Peñaranda
Siguen las vacunaciones masivas en el pabellón de Peñaranda

La Junta de Castilla y León, a través de la Delegación Territorial de Salamanca, sigue organizando vacunaciones masivas por toda la provincia. Llega el turnos, este viernes, 2 de julio, para los nacidos entre 1982 y 1984 de las zonas básicas de salud de Peñaranda de Bracamonte, Cantalapiedra y Las Villas. La vacuna, para todas las personas entre 37 y 39 años, se pondrá en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala de Peñaranda en horario de mañana.

La administración de la primera dosis comenzará a las 09:40 horas para los nacidos entre enero y junio de 1982, finalizando a partir de las 12.40 horas con los nacidos entre julio y diciembre de 1984.

Como viene siendo habitual, no será necesario llamar por teléfono para recibir una cita previa, sino que se deberá acudir en la hora que demande el mes de vacunación del paciente, siguiendo el horario publicado por la Junta de Castilla y León.

Vacunación en Peñaranda
Vacunación en Peñaranda

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído