Una exposición sobre las mujeres en la narrativa de Delibes abre el mes dedicado al autor de «El Camino» en Peñaranda

La muestra se puede visitar hasta el 3 de junio en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural

Una exposición ha abierto la programación del Mes Delibes en Peñaranda
Una exposición ha abierto la programación del Mes Delibes en Peñaranda

Hasta el 3 de junio se puedan visitar en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda la exposición titulada «Mujeres en la narrativa de Miguel Delibes» que llega a Peñaranda de la mano de la Fundación Miguel Delibes. 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, se ha encargado de presentar al director de la Fundación Delibes, Fernando Zamácola, quien ha dado a conocer algunos detalles sobre esta muestra. En ella se recogen unos paneles con textos y fotografías. Para la muestra se ha contado con las vecinas de la localidad de Santovenia de Pisuerga, Valladolid, que han puesto rostro a los personajes femeninos de unas 16 novelas de Delibes. Zamácola ha destacada que las mujeres en la narrativa de Delibes se encargan de expresar ideas muy significativas que en una lectura superficial pueden pasar desapercibidas. 

Esta exposición abre la programación preparada por el Centro de Desarrollo Sociocultural que va a dedicar un Mes a Delibes. El viernes se ha preparado un escape room titulado «Enigma Delibes», y el día 24 de mayo habrá una charla conferencia. Además, se han previ

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído