La Feria Agroalimentaria reúne a cientos de personas en Macotera

El Ayuntamiento de Macotera ha preparado un programa de actividades paralelo que completan a la exposición de los 60 stand

Un momento de la inauguración de la Feria Agroalimentaria de Macotera
Un momento de la inauguración de la Feria Agroalimentaria de Macotera

El pabellón cubierto de Macotera está reuniendo este domingo a cientos de personas, que se están congregado con motivo de la XIV Feria Agroalimentaria Villa de Macotera y VI Feria Macoinnova. Esta cita se reanuda tras la pandemia después de tres años.  60 expositores muestran sus servicios y productos en esta feria de diferentes sectores como la Agroalimentación, innovación, artesanía, o servicios.  Se trata de empresas de Macotera, la comarca, además de otras zonas de la provincia e incluso llegado de diversos puntos de la región. 

El alcalde de Macotera, Antonio Méndez, ha inaugurado esta feria junto a la corporación municipal, y la diputada comarcal y alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles. Ambos han coincidido en destacar la apuesta por el medio rural y por el sector agroalimentario. 

Además, el Ayuntamiento de Macotera ha organizado un programa de actividades paralelo durante el desarrollo de la Feria con talleres participativos de flores secas, o de creación de pulseras así como otro de artesanía y madera. También Kamaru teatro ha animado esta jornada ferial con su espectáculo «Bee de Oveja». Y se han preparado varias degustaciones de carne estofada de ternera charra o de productos de la Feria. Este evento ha finalizado con la entrega al Restaurante El Montaraz del premio al mejor pincho de Feria que se ha celebrado el sábado, como prólogo de la Agroalimentaria. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído