Fernández Mañueco apuesta por el fortalecimiento de servicios públicos para luchar contra la despoblación

El candidato del PP ha apelado "a todas las personas a la movilización y participación, a que salga un mandato claro de las urnas"

Alfonso Fernández Mañueco en el mitin de PP en la comarca
Alfonso Fernández Mañueco en el mitin de PP en la comarca

El candidato del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha apostado este jueves en Peñaranda por el fortalecimiento de servicios públicos para luchar contra la despoblación. En este sentido ha dicho que "entendemos que la lucha por la despoblación se se hace con el fortalecimiento de los servicios públicos, con políticas activas de fomento de la natalidad y apostando por la industria agroalimentaria, sector forestal, la apuesta por el turismo implantación de autónomos en el medio rural". 

Fernandez Mañueco ha apelado "a todas las personas a la movilización y participación, a que salga un mandato claro de las urnas" Hay dos dos opciones, el del Partido Socialista con partidos minoritarios y locales y el del partido popular que ofrece una experiencia de gobierno y proyecto de futuro". 

Decenas de personas ha acudido al mitin de campaña en Peñaranda, donde Mañueco se ha encontrado  con afiliados, simpatizantes y alcaldes y concejales del PP. Precisamente se ha dirigido a ellos a los que ha dicho que "Castilla y León está en vuestra manos. De vosotros depende el resultado final de las elecciones". 

Aprovechando su presencia en Salamanca, el candidato popular ha comentado que "no entiendo la política sino es a través de Salamanca. Siempre me he presentado por la circunscripción de Salamnaca cuando tenía responsabilidades en la administración local como en la administración autonómica. Ahora he querido encabezar la lista de mi provincia como candidato a la presidencia de las Cortes". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído