Un herido por asta de toro en el encierro matutino de Cantalapiedra

La asociación cultural taurina Calabresa ha organizado este sábado un doble toro del cajón, por la mañana y por la tarde

Toro del cajón de Cantalapiedra
Toro del cajón de Cantalapiedra

Un varón ha resultado este sábado herido por asta de toro en el encierro que se ha celebrado en Cantalapiedra, en la primera parte del toro del cajón organizado por la Asociación cultural taurina Calabresa, con el apoyo del Ayuntamiento de la villa cantalapetrense. El herido se encontraba junto a otras dos personas en la verja de una ventana que cedió justo cuando pasaba el astado. Según ha conocido SALAMANCA24HORAS.COM ha sido trasladado al Complejo hospitalario de Salamanca. 

Video de redes sociales

Con este toro del cajón, la Asociación cultural taurina Calabresa recupera los encierros en las calles de la villa cantalapetrense tras la pandemia. Habitualmente esta cita se celebraba en torno al puente de la Constitución y la Inmaculada, pero esta vez debido a la situación de la pandemia se decidió aplazarlo hasta este primer sábado del mes de marzo. 

En el encierro de la mañana han sido dos, los toros que han recorrido las calles de Cantalapiedra. Además, esta iniciativa contempla una parte por la tarde con otros dos astados de la ganadería de los hermanos Celador Zurdo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído