La Hermandad de Cofradías de Peñaranda presenta el cartel anunciador de la Semana Santa 2022

El profesor de filosofía Manuel Jesús Grilo ha presentado el cartel de la Semana Santa ilustrado por una fotografía de Miguel Ángel Gómez Garcinuño

Presentación del cartel de la Semana Santa de Peñaranda
Presentación del cartel de la Semana Santa de Peñaranda

Un centenar de personas ha acudido este domingo al teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural donde la Hermandad de Cofradías de Peñaranda ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa 2022. En el acto se ha descubierto la imagen de Jesús de Medinaceli realizada por Miguel Ángel Gómez Garcinuño que ha ganado el Concurso de carteles convocado por la Hermandad de Cofradías. 

Miguel Ángel agradeció este galardón recordando que desde que se ha convocado este certamen se ha presentado cada año y en esta ocasión su imagen ha sido la elegida para anunciar la Semana Santa de Peañranda. 

La presentación corrió a cargo del profesor de filosofía, Manuel Jesús Grilo, que ha reflexionado sobre la mirada del Cristo, y la atmósfera que se crea y que nos alimenta en la fe en esta Semana Santa que vivimos de manera tan especial este tiempo. 

«Estoy contigo» es el título de la fotografía presentada por Miguel Ángel Gómez que también ha recibido el tercer premio del V Concurso de fotografías de la Semana Santa. Además, Ignacio Plaza recogió su galardón por el segundo premio. 

En el acto, presentado por Raúl Blázquez, se contó con la intervención del presidente de la Hermandad de Cofradías que pidió a los presentes que guardarán un minuto de silencio por todos los fallecidos por la pandemia del Covid, así como por las víctimas de la Guerra de Rusia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído