Identificado el presunto autor de las pintadas en la Plaza de la Constitución de Peñaranda

La Policía Local de Peñaranda ha agradecido la colaboración ciudadana que ha sido fundamental para localizar al autor, cuyo expediente ha sido puesto en conocimiento de la Fiscalía de menores

Un policía local de Peñaranda en el lugar donde aparecieron las pintadas en la Plaza de la Constitución
Un policía local de Peñaranda en el lugar donde aparecieron las pintadas en la Plaza de la Constitución

La Policía Local de Peñaranda de Bracamonte ha informado que el presunto autor de las pintadas en la Plaza de la Constitución ha sido ya identificado gracias a la colaboración ciudadana. La persona identificada es menor de edad por lo que será puesto en conocimiento de la Fiscalia de menores de Salamanca, tal y contempla la ley. 

Los agentes de la Policía municipal pidieron a principios de semana la colaboración ciudadana para localizar al autor o autores de unas pintadas de color naranja en una de las columnas de la Plaza la Cosntitución así como en mobiliario urbano como bancos. También se habían localizado pintadas en otros lugares de la ciudad. Por este motivo, los policías habían solicitado que si alguien había visto algo o podía ofrecer alguna pista se pusiera en contacto con ellos por mensaje privado en redes sociales o e-mail. 

Precisamente esa colaboración ciudadana ha facilitado la identificación del presupuesto autor por lo que la Policía Local ha querido agradecer a través de las redes sociales la ayuda de los vecinos. Las fuerzas y cuerpos de seguridad insisten en la importancia de la colaboración ciudadana para mejorar la seguridad pública así como para resolver delitos o faltas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído