El IES Senara, en Babilafuente, celebra 25 años

Un show científico, actividades multiaventura o un concurso de disfraces han sido algunas de las actividades para conmemorar este aniversario

Un momento del Show científico organizado por el IES Senara
Un momento del Show científico organizado por el IES Senara

La comunidad educativa del IES Senara, ubicado en la localidad de Babilafuente, está celebrando su vigésimo quinto aniversario. Con motivo de esta efeméride ha organizado este jueves un completo programa de actividades en el que han participado los alumnos del centro educativo. Se ha tratado de una jornada de convivencia en la que los alumnos, y profesores se ha divertido y han potenciado los lazos de convivencia ya existentes. 

Entre las actividades se ha celebrado un concurso de disfraces, y en el acceso al centro educativo se ha colocado un gran Photocall para que se pudiera dejar constancia de esta celebración. Un show científico y actividades multiaventuras han sido otras de las iniciativas. Además, se han organizado algunas actuaciones musicales, o un campeonato de ajedrez, entre otras iniciativas. La jornada se ha completado con un almuerzo solidario para fines benéficos, preparado por el AMPA, y la entrega de premios. 

El IES Senara cuenta con más 200 alumnos de 15 pueblos de las zonas de Cantalapiedra y Las Villas, en la comarca de Peñaranda. Desde el centro educativo tienen previsto alguna actividad más con motivo de este vigésimo quinto aniversario como un encuentro con ex-docentes así como con los alcaldes y representantes de los centros educativos de la zona, entre otros invitados. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído