La instalación de las canastas ponen el punto y final a la reforma del parque de la Huerta en Peñaranda

Los trabajos han supuesto un cambio total del parque que ha ampliado la zona de juegos, la supresión de la zona de arena y la recuperación de espacios verdes

Un grupo de jóvenes jugando con las nuevas canastas instaladas en el parque de la Huerta
Un grupo de jóvenes jugando con las nuevas canastas instaladas en el parque de la Huerta

Este lunes se han colocado los aros de las canastas instaladas en el parque infantil de la Huerta en Peñaranda. De esta manera, se remata la reforma de esta zona infantil que ha permitido una modernización y mejora de estas instalaciones.

Las canastas se colocaron unos días antes, pero tras su instalación y por motivos de seguridad se tuvieron que retirar los aros. Una vez comprobados los contrapesos se han vuelto a colocar los aros. Precisamente, algunos deportistas han venido reclamando durante los últimos meses la instalación de estos elementos para la práctica del baloncesto. 

Con la colocación de este mobiliario deportivo se completa la reforma llevada a cabo por el Ayuntamiento de Peñaranda que ha supuesto un cambio total al parque de la Huerta con la construcción de nuevos aseos, cambio del pavimento en la terraza, ampliación de juegos infantiles y la supresión de la zona de tierra. El proyecto contempló la recuperación de zonas verdes, la automatización del riego y la reforma de la pista deportiva con un nuevo pavimento y la instalación de unas pequeñas porterías y de nuevas canastas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído