Juan Bueno y Ester Rodríguez ganan la IX Carrera del roscón de Paradinas de San Juan

La prueba se ha celebrado el Domingo de Ramos después de que se tuviera que aplazar la prueba el pasado enero por la pandemia

Salida de la IX Carrera del roscón de Paradinas de San Juan
Salida de la IX Carrera del roscón de Paradinas de San Juan

Juan Bueno Losada, del club de Atletismo Macotera Jamón Prim con un tiempo de 32:31 y Ester Rodríguez Sánchez, de la Escuela triatlón Salmantina, con un tiempo de 40:45 han ganado la IX Carrera del roscón organizada este domingo 10 de abril en Paradinas de San Juan, después de que se tuviera que aplazar en enero debido a la situación de la pandemia. 

En la categoría masculina el segundo clasificado ha sido Hugo Tardon Bragado, del Racing Valladolid, y el tercero, Álvaro Jaén Martínez, del Vino de Toro, mientras que en la categoría femenina la medalla de plata ha sido para Tamara Hernández Cortes, y la de bronce para Lucia Poveda Rodríguez, del Trialtón 37300 Peñaranda. 

Antes de la salid, en esta IX Carrera del roscón se homenajeó al Club Deportivo Macotera, recientemente proclamado campeón de España por equipos en maratón, así como a la atleta Lorena Martín, entre otros.   

Tras la pueba absoluta se dipustaron las categorías inferiores. En total, cerca de 400 corredores han tomado la salida en esta prueba que ha reunido a otras muchas personas en Paradinas de San Juan. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído