La Junta de Castilla y león reconoce el mérito de dos agentes de la Policía Local de Peñaranda

La alcaldesa peñarandina, Carmen Ávila de Manueles, ha acompañado a los agentes en este acto donde les ha felicitado por estas medallas.

Los policías municipales Eugenio Álvarez y Avelino García, junto a la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila
Los policías municipales Eugenio Álvarez y Avelino García, junto a la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila

Dos policías municipales de Peñaranda de Bracamonte han recogido este viernes sus medalla al mérito otorgadas por la Junta de Castilla y León, para ensalzar las tareas en favor de la dignificación de los Cuerpos de Policía Local de la comunidad autónoma. 

El jefe de la Policía Local, Avelino García Sánchez, y el subjefe, Eugenio José Álvarez Alonso, han sido reconocido por su eficiente colaboración con la policía de Leicester (Gran Bretaña) para la liberación de una víctima de violencia de género. 

Al acto ha acudido la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, que ha querido acompañar a los dos agentes peñarandinos a quienes ha felicitado en nombre de toda la Corporación así como de la ciudad de Peñaranda. 

La entrega de estas medallas ha tenido lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, donde se ha celebrado el I Congreso de Coordinación de la Policía Local, en el que ha participado el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído