El karate peñarandino vuelve a la competición con un torneo local

Una treintena de karatecas han competido en el Torneo de karate Ciudad de Peñaranda celebrado en el pabellón del Severiano Montero

Un momento del Torneo de karate Ciudad de Peñaranda
Un momento del Torneo de karate Ciudad de Peñaranda

Una treintena de karatekas de Peñaranda han participado este sábado en un Torneo de karate organizado en la ciudad. Se ha tratado de la vuelta a la competición de estos deportistas tras la pandemia. Organizado por el Club de karate CID, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda, y el apoyo de media docena de empresas, este torneo ha tenido un carácter local ya que en esta ocasión se ha descartado la posibilidad de invitar a otros karates de la provincia o la región. 

Esta competición se ha celebrado en la modalidad de kata y los miembros del Club de karate CID han mostrado sus conocimientos ante los espectadores, que se han dado cita en el pabellón del CEIP Severiano Montero. Mientras los jueces han deliberato tras la competición se ha celebrado una exhibición de kobudo.

A la entrega de premios ha acudido la concejala de Deportes, Pilar García, quien ha traslado el apoyo del Ayuntamiento a todas las disciplinas deportivas que se practican en Peñaranda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído