Luz verde a las Normas Urbanísticas de Cantalapiedra

Actualizan las vigentes desde el año 1992. Busca, entre otros aspectos, compaginar la conservación de valores ambientales con la implantación de usos agropecuarios en el suelo rústico 

0 Comentarios

 Luz verde a las Normas Urbanísticas de Cantalapiedra
Luz verde a las Normas Urbanísticas de Cantalapiedra

La Junta de Castilla y León ha aprobado definitivamente las Normas Urbanísticas de la localidad de Cantalapiedra. Se actualizan de esta forma las normas vigentes desde 1992 al actuar sobre todo el término municipal. 

Entre los objetivos de la ordenación destaca el mantenimiento de la estructura urbana existente, la consolidación de la trama urbana y compleción de los servicios existentes, el crecimiento homogéneo para los nuevos desarrollos, evitando la dispersión y la creación de un parque de viviendas asequible para los ciudadanos. Se busca, además, compaginar la conservación de valores ambientales con la implantación de usos agropecuarios en el suelo rústico junto a la protección del suelo rústico protegido mediante la exclusión de la edificación.

Los detalles de esta aprobación definitiva pueden consultarse en la edición de este miércoles del Boletín Oficial de Castilla y León.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído