Macotera invita a sus vecinos a mojarse en favor de la Esclerosis Múltiple

La próxima semana se abrirá las inscripciones para los participantes que quieran nadar el 11 de julio al menos un largo en las piscinas de Macotera. La forma de recaudar fondos será aportado una cantidad por cada largo completado.

El Ayuntamiento de Macotera y el Club de atletismo Macotera se unen a la campaña Mójate a favor de la Esclerosis Múltiple
El Ayuntamiento de Macotera y el Club de atletismo Macotera se unen a la campaña Mójate a favor de la Esclerosis Múltiple

El Ayuntamiento de Macotera y el Club de Atletismo de Macotera se suman a la campaña "Mójate" a favor de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple. El próximo 11 de julio se reservará una calle en las piscinas municipales de Macotera, para que las personas que lo deseen puedan nadar al menos un largo. La manera de recaudar fondos es que cada participante entregue un donativo por cada largo hecho, como explica Gabriel Ruano, del Club de Atletismo de Macotera. Además, Teresa Nieto señala que también se pueden buscar otros patrocinadores, como familiares o amigos, para implicarles también y que entreguen un donativo por cada largo patrocinado. 

La próxima semana está previsto que se abran las inscripciones para esta campaña, lo que se comunicará a través de las páginas web del Ayuntamiento de Macotera y del Club de Atletismo. Gabriel Ruano ha explicado que la idea es que desde las doce de la mañana siempre haya una persona ocupando la calle habilitada en la piscina. 

Por su parte, el concejal de Macotera, Daniel Cifuentes, ha agradecido la implicación de clubes como el de atletismo para llevar a cabo este tipo de iniciativas solidarias, así como de las asociaciones del municipio y de colectivos como los peñistas. Cifuentes ha destacado el carácter solidario de la población macoterana como ha demostrado en otras campañas solidarias por lo que ha animado a los vecinos a que se apunten a esta nueva iniciativa. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído