El Ayuntamiento de Macotera organiza unas jornadas de las igualdad con motivo de la conmemoración del 25N en el que se celebra el Día mundial contra la violencia de género. El mismo 25 de noviembre se ha previsto una conccentración contra la violencia de género a la 13:00 en la Plaza Mayor. En este acto se leerá un manifiesto contra la violencia machista. 

Las jornadas continuan el jueves con una charla experiencial sobre el mito del amor romántico impartida por Ángela Minerva. Esta ponencia será a partir de las seis de la tarde en el Centro cultural Santa Ana. Y el viernes, a la misma hora, y también en el Centro cultural Santa Ana se ha previsto un diálogo titulado «Igualdad en diversidad». En esta mesa redonda está previsto que participen Carmen García y Mercedes Nieto, moderada por la juez de paz de Macotera, Teresa Bueno. 

Este programa de actividades finaliza el domingo con una castañada por la igualdad a partir de las cinco de la tarde en la Plaza Mayor de Macotera. Los asistentes podrán realizar un donativo en una hucha que se colocará en la actividad para recaudar fondos que se destinarán a la Asociación Adavas de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído