Macotera realiza una modificación de crédito para contratación de personal

Se ha destinado dinero que no se pudo ejecutar como el presupuesto de la Feria Multisectorial para la contratación de personal

Fotografía de archivo de una reunión del pleno del Ayuntamiento de Macotera
Fotografía de archivo de una reunión del pleno del Ayuntamiento de Macotera

El pleno del Ayuntamiento de Macotera ha aprobado en sesión plenaria exrtaordinaria una modificación de crédito en el presupuesto del 2021. Se trata de aprovechar la no ejecución de algunas partidas como la partida presupuestaria destinada a la Feria Multisectorial o un menor gasto por en la partida de abastecimiento de agua potable. Estos créditos se va a destinar al fomento del empleo que ha permtiido contratar personal para el Ayuntamiento así como destinar unos 5.000 euros a la adquisición de material deportiva. Este acuerdo se ha tenido que tratar en este pleno extraordinario ya que estaba previsto que se hubiera aprobado en el pleno de diciembre pero debido a los contagios de la pandemia se tuvo que suspender. 

En el pleno municipal celebrado este miércoles se han designado también por sorteo los miembros de la mesa electoral del próximo 13 de febrero para las elecciones autonómica. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído