María Luz Sánchez González gana el concurso de carteles de Ferias y Fiestas de Peñaranda

La autora del cartel ha agradecido al Ayuntamiento este premio, así como al jurado que ha elegido su trabajo

María Luz Sánchez González junto a la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el concejal de Festejos, Francisco Díaz
María Luz Sánchez González junto a la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el concejal de Festejos, Francisco Díaz

La fotógrafa María Luz Sánchez González se ha alzado con el primer premio del concurso de carteles de las Ferias y Fiestas de Peñaranda. María Luz ha explicado que el cartel es un montaje con varias fotografías propias, en un conjunto que "supone un cambio de estilo con un aire fresco y nuevo, en comparación con los trabajos galardonados en años anteriores. La autora ha comentado que con ese cambio de estilo pretende hacer un guiño a un cambio a la situación actual de pandemia para "que volvamos a tener una fiestas como las que teníamos antes". 

María Luz ha aprovechado para dar las gracias al Ayuntamiento de Peñaranda así como al jurado que ha elegido su trabajo. La autora ha reconocido que "es la primera vez que me presento a este concurso y no me esperaba que lo fuera a ganar". 

La imagen diseñada por esta fotógrafa servirá para ilustrar el cartel de las ferias y fiestas de Peañranda. Además, este mismo motivo decorará el escenario que se colocará en el escenario del parque infantil La Huerta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído