Más de 160 personas ya se han inscrito en la Legua macoterana que se celebrará el 20 de febrero

Los interesados en apuntarse en esta prueba gratuita lo pueden hacer hasta el 17 de febrero en la web de club

El Ayuntamiento de Macotera ha acogido la presentación de la VII Legua.
El Ayuntamiento de Macotera ha acogido la presentación de la VII Legua.

La VII Legua macoterana ya cuenta con más de 160 inscritos para la carrera que se celebrará el 20 de febrero a partir de las 12:00 de la mañana desde la Plaza mayor de Macotera. El presidente del Club de atletismo Macotera-Jamón Prim, Juan Antonio Bueno, ha señalado que "el recorrido de 5.825 metros es el mismo que hace dos años siendo entretenido, fácil y asequible". Los interesados en participar en esta Legua se pueden inscribir de manera gratuita hasta el 17 de febrero a las 20:00 a través de las webs del club o de la Delegación provincial de atletismo. 

Juan Bueno, ganador de la última Legua ha querido invitar a todos los atletas que lo deseen a participar en esta carrera "que se hace con mucho cariño, siendo muy especial y con gran nivel". Por eso, ha querido hacer un llamamiento a todos los corredores que quieran unirse a la prueba. 

Por su parte, el concejal de Deportes de Macotera, Daniel Cifuentes, ha agradecido a cuantos colaboran con esta actividad como la Diputación de Salamanca, el Club de atletismo Macotera-Jamón Prim y la Delegación provincial de atletismo. Cifuentes ha recordado que esta Legua se vuelve a celebrar después de que el año pasado no se pudiera organizar, aunque desde el Ayuntamiento y el Club de atletismo han promovido durante este tiempo algunas iniciativas como el reto mójate. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído