Más de de 400 personas se vacunan este jueves en Peñaranda

Además de la segunda dosis a las personas vacunadas el pasado 2 de julio también se ha producido una repesca para los nacidos entre los años 1962 t 1991

En torno a 450 personas se han vacunado este jueves en el pabellón cubierto de Peñaranda
En torno a 450 personas se han vacunado este jueves en el pabellón cubierto de Peñaranda

En torno a unas 425 personas se han vacunado este jueves en Peñaranda siguiendo con la estrategia de vacunación del Gobierno autonómico. Por un lado estaba previsto que en torno a unas 400 personas nacidas entre 1982 y 1984 recibieran la segunda dosis de la vacuna de Pfizer después de que se les haya inoculado la primera dosis el pasado 2 de julio. Además, se había convocado a todas las personas nacidas entre 1962 y 1991 que todavía no hubieran recibido su primera dosis de la vacuna contra la covid por no haberlo podido hacer en su día. 

La jornada de vacunación se ha desarrollado con normalidad y de manera muy ágil sin que se haya registrado ninguna incidencia, según han confirmado fuentes sanitarias. Además, una vez más se ha contado con la colaboración de voluntarios de Cruz Roja, así como el equipo sanitario de la comarca. 

De momento no se han anunciado nuevas vacunaciones nuevas dosis en las zonas básicas de salud de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria. Sí que las personas nacidas entre 1985 y 1991 que se vacunaron el jueves 22 de julio están convocados para ponerles la segunda dosis el 12 de agosto. 
 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído