Los más famosos cócteles de libros y películas llenan de sabor la biblioteca de Peñaranda

Con esta sugerente propuesta la biblioteca municipal de Peñaranda quiere promover la lectura juntando literatura, cine, arte y cócteles

Decenas de personas han acudido a esta demostración de elaboración de cócteles en la biblioteca de Peñaranda
Decenas de personas han acudido a esta demostración de elaboración de cócteles en la biblioteca de Peñaranda

El barman peñarandino, Teo Marcos, ha sido el encargado de elaborar algunos de los cócteles más conocidos de la literatura o el cine. El reconocido Manhattan, el Gimlet, el Hemingway special Cdaiquird, el Vesper Martini, y el Bloody Mary son algunos de los cocteles que ha llenado de sabor la biblioteca municipal de Peñaranda. 

Los asistentes ha podido probar dos de los cócteles, uno como bienvenida a la demostración, y otro como despedida para brindar por las lecturas del próximo año. En la presentación no ha faltado, por supuesto, las palabras o las imágenes, en una iniciativa que pretende promocionar la lectura gracias a la mezcla de ingredientes tan variados como son la literatura, el cine, el arte y los cócteles. 

Esta sugerente propuesta diseñada por la biblioteca municipal de Peñaranda se enmarca en las actividades que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento peñarandino dentro de su programa de Navidad. Dentro de este ciclo, el lunes, tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en al biblioteca de Peañranda un taller sobre cómo elaborar un menú navideño saludable. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído