Más de una veintena de personas participa en Peñaranda en el Scape room contra la violencia de género

'Escapa del laberinto' se ha celebrado en el centro de ocio juvenil dirigido a personas a partir de 15 años en grupos reducidos según los protocolos de prevención del covid

Una veintena de personas han participado en Escapa del laberinto promovido por el Ayuntamiento de Peñaranda.
Una veintena de personas han participado en Escapa del laberinto promovido por el Ayuntamiento de Peñaranda.

Una veintena de personas ha participado este sábado en la iniciativa 'Escapa del laberinto' que ha tenido lugar en el Centro de ocio juvenil de Peñaranda. Esta actividad ha consistido en un scape room en forma de pruebas no solo contra el reloj sino también contra la violencia de género. 

Los participantes han puesto a prueba sus capacidades resolutivas para conseguir relacionar todas las pistas y escapar en el menor tiempo posible. El objetivo de «Escapa del laberinto« es concienciar a la población sobre el modelo de relación social entre hombres y mujeres.

Esta iniciativa, que ha tenido lugar en el Centro de ocio juvenil, forma parte del plan del Ayuntamiento de Peñaranda para concienciar a la población, especialmente juvenil, de la igualdad entre hombres y mujeres así como prevenir aspectos como la violencia de género. Precisamente, esta actividad ha estado financiada por el Pacto de Estado contra la violencia de género. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído