Mayalde deleita a un entregado público peñarandino

Decenas de personas siguieron el concierto en el parque de la Huerta en una actuación prevista dentro del programa de las Ferias y Fiestas de Peñaranda

El grupo Mayalde durante su actuación en las Ferias y Fiestas 2021 de Peñaranda de Bracamonte
El grupo Mayalde durante su actuación en las Ferias y Fiestas 2021 de Peñaranda de Bracamonte

El grupo salmantino Mayalde ha ofrecido este jueves un concierto dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte. Decenas de personas han seguido la actuación en el parque de la Huerta con control de aforo y distanciamiento social. Mayalde no defraudó a sus incondicionales y se implicó con el público desde el primer momento de la actuación. El grupo salmantino deleitó a un entregado público peñarandino que disfrutó con las narraciones de Eusebio así como las canciones que interpretó junto al resto de Mayalde. 

Este concierto ha sido uno de los platos fuertes del programa de las Ferias y Fiestas de Peñaranda, junto al Mercado barroco que se instalará en la Plaza de España durante el fin de semana. Otra de las principales citas del programa festivo son las denominadas «Noches de comedia» con la actuación de algunos monologistas. 

Además del concierto de Mayalde, este jueves de Ferias también ha sido protagonista el teatro con la presencia de Kamarú teatro. El grupo salmantino ha representado «Instantes con Cervantes» en el parque de los Jardines. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído