El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha abierto este viernes el mercado barroco que se ha instalado en la Plaza de la Constitución dentro del programa de las Ferias y Fiestas 2021. Unos 40 puestos ocupan el ágora peñarandina en los que se pueden comprar desde productos de repostería o alimentación hasta cerámica, juguetes, inciensos, perfumes, o licores,... 

Este mercado barroco abrirá de nuevo el sábado y domingo de once y media de la mañana a dos de la tarde y de siete de la tarde a once de la noche. Está organizado de la mano de la empresa Musical Sport Eventos SL, experta en este tipo de eventos, ya que también ha organizado otros mercados como el de Ávila. 

Durante las tres jornadas del mercado barroco de Peñaranda están previstas diferentes actuaciones musicales y teatrales en un programa paralelo y complementario. Por ejemplo, va a tener lugar el pasacalles del Poeta, u otro a cargo del grupo Turdión. Por otro lado, la Recua Teatro representará la visita de la señora Marquesa, o el montaje titulado «El esperpento». 

Esta propuesta de un mercado barroco es uno de los platos fuertes del programa de las Ferias y Fiestas de Peñaranda junto a la actuación este pasado jueves del grupo Mayalde. Otras de las principales actividades del programa festivo han sido las conocidas como «Noches de comedia» con las actuaciones de varios monologuistas. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído