El mercado barroco de Peñaranda deja buenas sensaciones tras tres días de actividades

Durante tres días consecutivos se han sucedido actividades teatrales y musicales, disfrutando de actuaciones como la del pasacalles del Poeta

Una de las últimas actuaciones del mercado barroco de Peñaranda
Una de las últimas actuaciones del mercado barroco de Peñaranda

El mercado barroco de Peñaranda ha echado el cierre tras tres días de actividades en la céntrica Plaza de España de la ciudad peñarandina. Y lo hace con buenas sensaciones y satisfacción en la organización, según señala el concejal de Festejos, Francisco Díaz. 

El edil peñarandino ha comentado que "el mercado ha tenido visitantes durante prácticamente cualquier franja horaria cualquiera de los tres días". "Es evidente que el centro de Peñaranda ha tenido movimiento, con sus repercusiones en la hostelería y el comercio" ha señalado el portavoz municipal. 

Díaz ha destacado la animación complementaria y paralela a los 40 puestos que han puesto a la venta sus productos de alimentación o artesanía.  Y es que durante tres días se han sucedido las actuaciones teatrales o musicales. Por ejemplo, los visitantes han disfrutado con el pasacalles del Poeta, u otro a cargo del grupo Turdión. También la Recua Teatro ha representado la visita de la señora Marquesa, o el montaje titulado «El esperpento». El edil peñarandino cree, en definitiva, que "la valoración es buena" en una de las principales actividades del programa de las Ferias y Fiestas 2021, después de que se descartaran organizar verbenas, conciertos o festejos taurinos por la situación de la pandemia. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído