El mitin del PSOE reivindica Peñaranda como ciudad de servicios en el medio rural

La ministra de Educación, Pilar Alegría, participa en un acto de campaña ante las próximas elecciones del 13 de febrero

La ministra de Educación participa en el mitin del PSOE en Peñaranda
La ministra de Educación participa en el mitin del PSOE en Peñaranda

Los socialistas han puesto a Peñaranda como ejemplo de ciudad de servicios públicos en el medio rural durante el mitín que ha tenido lugar este pasado miércoles en el teatro Calderón, y al que han asistido decenas de afiliados y simpatizantes. El mitin ha contado con la presencia de la ministra de Educación Pilar Alegría, que ha querido con su presencia respaldar la apuesta socialista de municipios como Peñaranda. 

Precisamente la primera edil peñarandina, Carmen Ávila, ha puesto en valor las políticas sociales del Ayuntamiento de Peñaranda como el Fondo municipal del libro de texto o el transporte del estudiante. Además, ha señalado que es necesario que los ayuntamientos contemos como Luis Tudanca como aliado para sus políticas.

En el mitin también ha intervenido el cabeza de lista del PSOE por Salamanca, Fernando Pablos, y el senador y primer teniente de alcalde de Peañranda, Francisco Díaz, para quien "35 años de gobiernos del PP en la Junta son demasiados". "Por higiene democrática y porque el  PP no tiene proyecto de comunidad, es necesario que Luis Tudanca encabece un gobierno renovado que apueste por los servicios públicos" ha señalado. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído