El nuevo reto del Club 37300 Triatlón: recorrer 3.348 kilómetros, como la distancia entre Peñaranda y Kiev

El objetivo es que entre todos los participantes sumen andando, corriendo, nadando o en bicicleta más de 3.000 kilómetros

El Club 37.300 Triatlón Peñaranda ha presentado el III Reto Solidario que se celebrará los días 28 y 29 de mayo
El Club 37.300 Triatlón Peñaranda ha presentado el III Reto Solidario que se celebrará los días 28 y 29 de mayo

El Club 37300 Triatlón Peñaranda ha lanzado el III Reto solidario. Los participantes se pueden apuntar a través de la web orycronsport.com en una iniciativa que pretende por un lado fomentar la practica deportiva y por otro lado recaudar dinero que este año se destinará a Cruz Roja para ayudar a los damnificados por la guerra en Ucrania. El precio por cada inscripción es de 3 euros. 

El objetivo es que entre todos los participantes inscritos realicen andando, corriendo o en bicicleta un total de 3.348 kilómetros entre los días 28 y 29 de mayor. Esta es la distancia que hay entre Peñaranda y Kiev. Los deportistas tendrán que aportar una fotografía de su móvil o reloj que registre la distancia que ha recorrido andando, corriendo, en bicicleta o nadando. 

El año pasado participaron más de 100 deportistas recaudándose más de 300 euros. Precisamente, la concejala de Deportes, Pilar García, ha destacado la colaboración de los socios del Club 37.300 Triatlón que en las dos primeras ediciones han recaudado fondos para ayudar a las familias peñarandinas con necesidades, entregando incluso ellos mismos alimentos a los beneficiarios de estas ayudas, en momentos complicados como en la pandemia. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído