La obra «El mueble» despide la programación teatral de este semestre en Peñaranda

El montaje de Histrion teatro ha cerrado el programa formado por siete obras teatrales que se han sucedido durante estos meses en Peñaranda

El público peñarandino ha vuelto a llenar el teatro Calderón
El público peñarandino ha vuelto a llenar el teatro Calderón

El público peñarandino ha llenado este viernes el Teatro Calderón en la última de las representaciones previstas en Peñaranda este semestre dentro de la programación de artes escénicas de la Red de teatros de Castilla y León. La compañía Histrión teatro ha sido la encargada de representar «El mueble». 

Los actores Gema Matarraz y Alejandro Vera o Rodrígo Sáenz de Heredia son los encargados de representar este montaje dando vida a Carlos y Tati, una pareja ideal sino fuera el montaje de un sencillo muebles saca a la luz su complicada convivencia después de veinticinco año. 

«El mueble» ha cerrado la programación teatral de este semestre en Peñaranda, que ha estado conformada por siete obras de teatro, cuatro para público adulto y tres para público familiar. «Amigo Félix», «El manuscrito de Indias» o «Inquietante» han sido algunos de los montajes que han pasado por Peñaranda en estos primeros meses del 2022. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído